Insertar documento

Hola. Amigo experto/a.
Quisiera que me indicara, los pasos para
Insertar un documento ya elaborado y guardado en My document.En cualquiera de los foros de la web.
Y gracias de antemano por su apoyo.
Un servidor. Roger.

1 respuesta

Respuesta
Prácticamente ningún foro de internet permite insertar documentos (supongo que te referirás a uno de Word).
Lo que sí que puedes hacer es copiar y pegar su contenido en el foro, pero perderías el formato (tamaños de fuente, subrayados...)
www.laboro.es.gd
Hola Joseaf2.
Muy agradecido por su respuesta. Aunque aun no logro
Captar toda la idea. ¿Te imaginas que cada ves que valla a un foro de los tantos que tengo que visitar tenga que escribir todo el documento de nuevo? Sea por medio de Word, o POr algún medio.
No importa que se puierda el tamaño.
Si me puedes explicar los pasos, por favor, también te lo agradecería.
Su amigo Roger.