Problemas con la página de youtube

Hola bueno lo que psa es que estoy subiendo unos videos en youtube soy nueva en eso, entonces subí dos videos y ahora me sale un mensaje de error cunado voy a subir el video el mensaje dice "there was an error uploading your video, if you are behind a proxy/firewall please use the alternate upload method" espero que me puedas ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber tu explorador de Internet para poder ayudarte.
La solución es simple, pero necesito saber esa información
enternet explorer 7,windows xp.
Por cierto, olvidé poner mi otra recomendación:
2) Usa Firefox www.mozilla.com ahí no tendrás problemas dado que youtube está integrado con Firefox
Excelente
Mira, te recomiendo dos cosas:
1) Abre IE7, Herramientas, Opciones de Internet. Conexiones, Configuración de LAN, desactiva todas las opciones de esa ventana.
Ahora, ve a Inicio, Panel de Control, Firewall de Windows. Elige "Desactivado", vete a la pestaña Excepciones, click en Agregar programa, selecciona Internet Explorer de la lista.
Califícame o vuélveme a preguntar.