Duda

Quisiera saber como hacerle para conocer la ip de cualquier página de internet.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que usas windows XP. Tienes que ir a inicio, ejecutar, escribe en la ventana cmd y dale a aceptar. Se te abrirá una ventana en negro (de msdos) y escribe
Ping nombrepagina
Por ejemplo
ping www.google.es
Te saldrá algo parecido a esto: haciendo ping a [direccion ip] con 32 bytes de datos, etc. [dirección ip] es la dirección ip del servidor que almacena las páginas.