Como le quito el link a una web

Como están amigos, por favor necesito saber como quitarle el link a las páginas web: les explico:
Sucede que cuando me conecto a www.e-messenger.net, en la página de ebuddy, de ahí mismo salta sola a la página de www.amigos.com, no se si me entienden, lo que quiero es que la página de ebuddy no se valla a ningún lado, solo que se quede donde mismo, bueno espero respuestas de ante mano gracias

1 respuesta

Respuesta
El link a la web solo se lo puede quitar el web master, o el administrador de la web ya que esta en el propio código fuente de la web o dicho de otra forma es para lo que esta programa la web. Lo que si se puede quitar son los popups o pantallas emergentes, con cualquier barra de tareas. Te recomiendo la de google.