Duda emule

Hace tiempo que utilizo emule y hace dos días tuve que reconfigurar el router y desde entonces veo que no consigo descargar nada a pesar de que tengo la id alta y la velocidad de subida buena.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Respuesta
Tienes que abrir los puertos en el router, probablemente te aparecerá una opción como firewall o algo similar (depende del modelo de router) dónde podrás marcar los puertos que quieras abrir. Si quieres dime el modelo de router que es y te lo miro.
Muchas gracias. Lo tenia todo bien, el único problema es que para descargar parecía que no habían fuentes disponibles.
De todas formas, muy amable y muchas gracias.