Bloquear conexión a internet

Hola tengo una conexión adsl wifi con ya.com
Quisiera saber como debo de poner una clave y en que lugar para que los vecinos no se conecten con mi conexión. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que abrir el Internet Explorer o cualquier otro navegador que uses y escribir la dirección 192.168.1.1 (o cualquier otra que ponga en las instrucciones de tu router). La contraseña por defecto es Admin, deberías cambiarla. Después, en la sección Firewall, creo, hay un apartado titulado "MAC-Address-Filtering". En cada ordenador que quieras dar acceso, dale a inicio, ejecutar y escribe cmd o command (si tu windows es anterior a XP); en la pantalla que sale, escribe ipconfig/all, copia el número que aparece en el apartado "Dirección física" y lo pones en la página de "MAC-Address-Filtering".