Problemas com hotmail

Saludo. ¿Y de antemano gracias por su opinión.lo que pasa es que tengo una cuenta hotmail que quisiera cerrar pero no se como? Pues me meto pero no veo por donde se puede cerrar. GRACIAS

3 respuestas

Respuesta
Las cuentas de hotmail como tal no se pueden eliminar, pero si no inicias sesión en ella en un mes te la cerraran.
Respuesta
He buscado en la ayuda de hotmail "eliminar" y encuentro entre otras cosas esto:
Para cerrar su cuenta de Microsoft Passport Network:
1. Inicie sesión en Servicios de cuentas.
2. Haga clic en Soporte al cliente y, a continuación, en Cerrar la cuenta.
3. Haga clic en Continuar.
4. Lea la información de la página que aparece en pantalla y siga las instrucciones.
Respuesta
Si dejas de usarla, en un plazo de tiempo que no recuerdo, desaparecerá sola.