Problemas con el macromedia flash

Hola, ya desde hace un par de semanas tengo un problema con el flash macromedia. Tuve un virus que me molestaba con algunas aplicaciones al momento de ejecutarlas pero lo logré ubicar y eliminarlo, no sé si este fue el causante de que ahora tenga problemas con el macromedia. Acabo de instalar el internet explorer 7 beta3 y el problema continua persistiendo. Reinstalo el macromedia desde su página y me sale la animación de que macrmedia flash se instalo con éxito en mi PC, pero por ejemplo cuando quiero ver videos en "you tuve" me indica que no tengo instalado el macromedia y que debo de instalarlo. Tengo el Quick time y el Real Player isntaldos también, pero de igual forma no puedo ver los videos de you tuve ni animaciones flash en páginas de internet. También tengo desactivado el firewall de windows, y uso el kaspersky 6.
Muchas gracias de antemano, hasta pronto.
Oscar V.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si ese es el caso podemos poner los settings de IE por default, entra en una ventana de IE en herramientas->opciones de internet->borramos Cookies, historial y eliminados TODOS los archivos aun los que están disponibles sin conexión.
Luego en la pestaña de Seguridad, le damos en cada una de los ICONOS (Internet, Intranet Local, sitios de confianza y sitios restringidos) la opción de restaurar a nivel predeterminado.
En la pestaña de Privacidad lo dejamos en MEDIA.
En contenido nos fijamos que este deshabilitado.
Y en la pestaña de opciones avanzadas le damos en Restaurar Valores predeterminados.
Aceptamos, y cerramos el IE, y con eso debe de funcionar, otra opción es manejar otro Browser, como el OPERA, o el Mozilla.
Gracias por responder Fox, hice todo lo que me dijiste, pero aun continuo con el mismo problema. Por ejemplo no puedo ver los videos de "You Tuve" cuando ingreso para ver algún video en vez de la pantalla del video, me sale esto:
"Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Macromedia's Flash Player. Click here to get the latest flash player."
E instalo el macromedio pero me sigue saliendo el mismo mensaje, y tampoco no se a que se riefere con lo del Java desactivado...
Muchas gracias.
Oscar.
P.D.: COn respecto a instalar otro explorador, creo que no sería muy conveniente, ya que estoy muy adaptado al interfaz de internet explorer y a toda su dinámica.
Bueno mira lo más seguro entonces es que te falta instalar el JAVA la version 5.6 es la más actual, y la bajas de acá.
http://www.java.com/es/download/manual.jsp
Seguro tu ya tienes un java pero no la ultima version, bajala la instalas y listo reinicia tu maquina, lo más seguro es que el problema quede solucionado.
Hola fox, gracias por toda la ayuda brindada. Desinstale absolutamente todo, el java y el macromedia y volví a instalar todo. Al parecer eso soluciono los problemas y me marcha todo con normalidad... gracias una vez más... hasta pronto ;)
Oscar V.