Sobre esta página

¿Cómo es la modalidad de funcionamiento de todoexpertos.com? Es gente que solo ofrece sin contraprestación alguna sus conocimientos o si por el contrario reciben algún tipo de remuneración por su servicios

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo asegurar que yo no recibo ninguna remuneración por contestar a preguntas, es más esta página no se porque no me cuenta ni los puntos que la gente da por las respuestas.
También te digo que hay empresas que están registradas y al contestar a alguna pregunta, terminan añadiendo un pequeño comentario acerca de sus servicios, pero no se recibe de forma directa ningún ingreso.