Problemas con Microsoft Int.Explorer 6

Ya intente su reparación con las herramientas que trae Windows 98SE, sin conseguir solucionar el problema.
¿Como puedo hacer para evitar que, de vez en cuando, me aparezca en pantalla una ventana que dice: "Microsoft Internet Explorer ha detectado un problema y debe cerrarse".
Esto hace que deba interrumpir lo que estoy haciendo y empezar de nuevo.
Muchas gracias por su atención.
Un abrazo.
Saludos.
Feliciano Leiza.

1 respuesta

Respuesta
¿Haber ya has intentado desinstalar el explorer y volverlo a instalar?