Problemas red inalámbrica

Hola,
Tengo una tarjeta de red WI-FI y hasta ahora siempre cojía una red abierta (sin password) y me conectaba perfectamente. Pero de repente sigo cogiendo la red pero la conexión no es posible y sigue estando abierta. ¿A qué se puede deber y que solución me recomendarías? ¿Puede ser un virus? Si no entendiste el problema házmelo saber, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿No sera que el servicio que asta ahora usabas gratuitamente ahora es pago? ¿Lo has averiguado?