Sobre Ntescape

Hola, el problema es el siguiente, con el internet explorer das al acceso directo y te sale para conectarte y me sale bien, pero en el netscape le doy y no me sale para conectarme solamente me pone que no se puede abrir. El explorer agregue la conexión en el netscape no se como se hace.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Verifica la página de inicio que tienes en el Netscape, posiblemente este una que ya no exista.
Como tip por la de www.google.com