Messenger y los móviles

Tengo Msn 7.5 y quiero configurar mi móvil para poder recibir mensajes en este (aparecer en icono amarillo cuando esto desconectado) y en Herramientas Opciones, las opciones de Configuraciones del mensaje del móvil sin conexión, me aparecen deshabilitadas.
En la opción Teléfono, esta version no trae para configurar el móvil.
Como puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es raro pues debería aparecerte, a veces el msn según países no permite esta opción, pero es raro, prueba a mirar en opciones del msn el nivel de seguridad y tal del msn,
saludos
No es tan raro, ya que lo he visto en otras maquinas donde tiene instalado el 7.00 y las opciones están sin que se la pueda usar, ¿sera por el país? Pero también le he puesto España y Estados Unidos y sigue igual-.
Adema esa zona de seguridad del Msn no la he visto