Problemas con internet

Tengo problemas, cuando navego, al abrir algunas páginas, últimamente me sale el siguiente mensaje:
"Se produjo un error en tiempo de ejecución ¿desea depurarlo?
Línea: 242
Error: constante de cadena sin terminar"
Y si accedo y le doy a aceptar, es decir, que si deseo depurarlo, entro en una página pero tampoco puedo hacer nada, al final tengo que salir sin haber solucionado el problema.
A ver si me podéis echar un cable a mi problema,
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Este error es común de javascript o de asp, en ciertos applet o servlet, revisa tus configuraciones de seguridad (entiendo que usas el internet explorer), si tienes bien instalado el java...
Hola,
Veo que sabes la solución para mi problema, pero no soy muy experto con los ordenadores, y con esas palabras que me explicas(asp, java...), pues no me entero, a ver si podrías ser más específico, indicándome los pasos a seguir o la ruta, o algo parecido,
Gracias Danzinger
Podemos probar dos cosas, dime ejemplos de las webs que te dan el error, y de mientras entra en el explorer--> Herramientas--> Opciones de Internet-->opciones avanzadas--> Microsoft VM y marca las 3 opciones que salen.
A ver si sacamos algo
Pues por ej. la página de todoexpertos me da ese error, y con muchas más,
Ah he estado mirando la ruta que me has dado, pero cdo llego a opciones avanzadas: me encuentro multitud de opciones con su correspondientes casillas para activar/desactivar, pero eso de microsoft VM no lo encuentro por ningún lado.
Gracias
Vaya, así que es problema de tu navegador.
¿Has probado a abrir las páginas con el Mozilla o el Opera(ambos gratuitos)?
Si no hya nada en Microsoft VM busca en ese submenú cosas de activar virtual machine de Java y cosas así y activalas
No, más lento no, pero a más pestañas que abras con el firefox, más memoria ocupa, en el explorer las opciones avanzadas de java están, a no ser que tengas una version muy antigua del explorer, te recomiendo que pases por www.windowsupdate.com para actualizarte.
Puedes probar el opera, si el firefox no te gusta, esta bastante bien...