Internet

Buenas tardes
Tengo conexión a internet por vía telefónica, pero últimamente me logro conectar máximo a 20kbs lo cual es muy lento, cuando normalmente me conectaba a 45Kbs, que puede estar pasando

1 respuesta

Respuesta
Ve a panel de control, sistema, y checa las propiedades del modem, por ahí encontraras algo llamado Diagnostico.
La otra es que lo desinstales y lo vuelvas a instalar.
Gracias por su respuesta, creo que puedes er la primera pero quiero descartar la segunda.
Existen pruebas para saber si mi modem esta fallando, como lo puedo saber.
¿Un spy también me puede estar afectando? Como los puedo bloquear
1.- Tu linea puede tener ruido, reportala a tu proveedor telefónico.
2.- Tu modem puede estar fallando.
3.- Te estas conectado a un modem lento.