Problema con los IP

Que tal! Espero que te vaa bien en el trabajo... Bueno el asunto es que el otro día me conseguí un juego de estrategia de star wars (galactic battlegrounds) y venia con un "game_spy_arcade" pa jugar en battlenet y quise ponerlo pero cuando entro a un juego me dice:
Su IP interno(192.168.1.3) es diferente al externo (201.240.184.28) y no puedo jugar en el game spy ni en game zone... Como puedo arreglar eso... Tengo un router de telefónica de speddy 400 y me dicen que el firewall afecta pero yo uso win98 y no recuerdo haberle instalado firewall... Tbn leí que puede ser el router y los puertos pero donde confugiro eso y tengo otra compu con winXP y tengo el mismo problema ... Espero que la gente sepa la respuesta porque jugar contra la máquina no es igual que jugar contra alguine que piensa... Me dijeron algo de los puertos también... Nos vemos...

1 respuesta

Respuesta
El ruteador te asigna una dirección privada 192.168.1.x
Trata de configurar manualmente el spy_arcade o bien conecta directamente a internet la Pc con la que quieres jugar.
¿Configurarlo manualmente? Bueno no sabría como ya que entre a su página y abrí los puertos mediante winXp que me pedían pero = como abro puertos en win98... ¿cómo conecto por internet? Quiero para varias compus porque se que con modem se puede 1-1 x l menos en juegos... bueno ante todo muchas gracias x haberte tomado el tiempo de responderme
Tienes que entrar directamente a la configuración del ruteador, la dirección debe ser 192.168.0.1 ó 192.168.1.1 prueba con ambas y checa acerca de los puertos.