Emule con dos ordenadores

Hola,
Hace ya unos días que estoy desesperado, porque no sé cómo configurar el adsl para que funcione bien. Si me das una dirección de correo, te envío imágenes de cómo tengo la configuración de los puertos, etc... Concretamente lo que quiero es que me funcione bien el emule. Tengo dos ordenadores que están conectados a una red de área local. Resulta que cuando consigo que un emule vaya bien, el otro tiene low id y viceversa. Te agradecería que me ayudaras. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate de que usas puertos distintos en cada emule y para cada ordenador, y abre estos puertos en tu router y cortafuegos si usas.
Emule PC1 --> dos puertos (pueden ser los de por defecto)
Emule PC2--> dos puertos distintos al emule del pc1.(Con que cambies un numero te vale 4663 p.ej.)
Finaliza y valora la respuesta.