Hola

Me podes decir como le cambio el idioma al internet explorer ya que me sale todo en ingles y me abre las página con la parte de arriba donde esta archivos edición, favoritos, herramientas, etc todo en ingles, ¿quise cambiarlo haciendo un clip con el botón derecho en internet explorer y en lenguaje cambiarlo pero no me lo cambia de ahí como hago? Gracias un abrazo
Respuesta
Bajate una version actualizada del Internet Explorer en español lo instalas y listo.
También checa en Opciones regionales y de idioma.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Es probable que lo que le ocurra a tu explorador es que tengas instalada la version inglesa, desinatalalo y bajate la version española de nuevo
http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/download/default.mspx
Respuesta
Si el sistema operativo que instalaste era la version española, el navegador debería estar también en español, pues se instalan juntos y hasta donde yo se no se puede modificar el idioma del navegador.
Comprueba en panel de control sección configuración regional y de idioma que tengas en todo seleccionado español españa, si bien esto no debería afectar al idioma del navegador.
Lo que puedes hacer es bajarte el internet explorer de la web de microsoft, asegurate de que sea la version española y reinstalar el navegador.