Barras e iconos no deseados

http://66.220.17.154/search/search.cgi?affid=66&s=security&src=toolbar3 Ahi es donde me envian los iconos que me aparecieron el otro dia por arte de magia en mi escritorio. Le he pasado el ad- aware se profesional asi como el sin espias y el microsoft antispyware y por mas q intento no desaparecen. Tb me he dado cuenta q en el administrador de tareas de windows me salen dos procesos llamados ambos IEXPLORE.EXE y que aunque le de a finalizar proceso, los iconos desaparecen y en menos de un segundo vuelven a aparecer. Decidi entonces desinstalar el explorer pero los iconos siguen ahi y si hago doble click en alguno de ellos me abren el explorer (a pesar de haberlo desinstalado) y ademas me abren ventanas de publicidad y me ponen unas barras de herramientas tanto arriba como abajo de la pantalla. En fin todo un reto para un experto, ya me lo tomo un poco a guasa.

3 Respuestas

Respuesta
Primeramente una cosa el IEXPLORER es el navegador de Internet Explorer que se puede desinstalar pero su núcleo procede de EXPLORER llanamente el Explorador de Windows este usa un núcleo para visualizar HTML que es el que usa Internet Explorer, Windows Media Player y otros programas para ver documentos HTML el Explorador de Windows es el que no se puede desinstalar pues el Kernel de Windows no puede funcionar sin el (en realidad si se podría pero habría que usar el viejo Explorador de Windows NT y te aseguro que no es cosa entretenida el uso de este Explorador que claramente no admite ver webs por que no tiene un núcleo de HTML) yo te recomiendo que nunca desinstales el Internet explorer pues estas cosas no se quitan desisntalandolo.
Y para quitarlas el método te lo dicen en la misma web http://66.220.17.157/help.html#uninstall ahí te puedes descargar un desinstalador que seguramente te quite esas cosas, sino te las quita dímelo pero ya te digo que te va a costar sudor y lagrimas quitarlas yo lo he conseguido muchas veces pero me ha llevado tardes enteras. Mándales un correo a ellos ([email protected]) sino se te quitan a lo mejor tienen otro remedio milagroso
Respuesta
Primero en agregar o quitar programas desinstala el software que te parezca raro, por ejemplo un antivirus que no siquiera instalaste o algo por el estilo, también los toolbars quítalas todas. Después de esto, baja el spybot search & destroy, actualízalo y escanea de spyware, córrelo 2 veces, también el ad-aware actualizado escaneala. Con esto se debe arreglar el problema, en caso de que no, ve al menu inicio, todos los programas, accesorios, herramientas administrativas, y luego restaurar sistema. Este programa es para regresar a un estado anterior la maquina y ya no tener ese spyware instalado, escoge la opción de restaurar el sistema desde un punto anterior, escoge una fecha a un día antes de cuando se instalo el spyware, o de un día en el cual te acuerdes que no tenia ese spyware. Con esto se debe de solucionar.
Respuesta
Puedes probar con el Sybot Search and destroy que es un muy buen anti-spyware y configurarlo para que corra al inicio, de tal manera de que los elimine de forma definitiva de tu pc.