Eliminar adware

TEngo un adware llamado keenvalue y mi antivirus lo detecta y no lo puede eliminar ni poner en cuarentena ni limpiar el archivo infectado. No se como lo he cogido, pero me da la impresión de que es el culpable de que se me reinicie mi programa de componer música, el cubase! Mi antivirus es virusscan de mc afee, actualizado. Si me puedes ayudar te estaría muy agradecido! Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Hay que probar otros antivirus.
Revise www.antivirus.com .
Si no le funciona, pruebe con pandasoftware. Es
Ambos son limpieza gratuita (prueba) y no tiene obligación de compra.