Servidor web

Buenos días.
Quiero convertir mi servidor de empresa en servidor web para alojar la tienda virtual de la empresa. El servidor trabaja con windows server 2003.
He instalado Apache, Php y Mysql (es lo quenecesito para la tienda Oscommerce) y hastaaqui todo bien. Puedo acceder a localhost/catalog desde el servidor o a la IP del servidor desde la red local y me aparece la tienda tal y como quiero que se vea desde internet.
Mi pregunta es:
¿Cómo hago que se vea desde internet?
¿Qué me falta, teniendo en cuenta que tengo mi nombre de dominio en un hosting externo?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si ya se ve si tecleas en el web
http://localhost/
http://127.0.0.1/
Esta bien configurado supongo que instalaste appserv o algo similar
ahora necesitas una ip fija
que es algo cara eso se debe a que si la ip no es fija cada vez que tu proveedor te cambie la ip tu página se va pal suelo
o la opción dos es comprar un enrutador de ip dinámica como en www.changeip.com esto es tu ip cambia pero la página la rastrea y a lo mucho estas fuera de linea unos 5 min cada 15 días
si tu pregunta iba hacia otro lado házmelo saber