Web proxy

Tengo instalado windows XP, y cuando llevo un rato navegando me sale una ventanilla diciendo web proxy ha detectado un problema y tiene que cerrarse. Alguien podría decirme que quiere decir, y que consecuencias trae que esto ocurra y que se cierre. Gracias de antemano, pero soy muy novatilla en estos temas.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que tienes la última versión del Panda antivirus, instalada en un ordenador antiguo, Win98 tal vez.
Trata de desinstalar el Panda y reinstalarlo sin la protección para web.
El web proxy es un sistema de panda para evitar que se cuelen virus por el "internet Explorer", utiliza un navegador más seguro, como Firefox, y no necesitarás Web proxy.