Sobre interenet explorer

Hola, tengo una pregunta, hace unas dos semanas baje el internet explorer 6.0 y lo instale, pero cuando intente entrar al messenger no puede, y tampoco a hotmail. El error que sale en el messenger dice que busque en los temas de ayuda para restaurar mi contraseña. Entonces necesito saber si el internet exp. 6.0 es nomas para xp (pues mi maquina es 98) o bajo una version anterior o necesito el messenger más actual. Mi messenger es el 6.2.0137 en español. Si alguien me pudiera ayudar, o instruir por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Viejo existe la version de explorer 6.0 para win 98, lo que etienes que hacer es fijarte en la página de microsoft que diga la version que sea para win98, otra solución que te recomiendo es busques en la net páginas donde lo tengan en su servidor apara descargarlo
Gracias por tu respuesta aunque un poco tarde. Lo que tuve que hacer fue bajar una update de la página de microsoft la: q831167 que era para algo de las sesiones en internet, solo la baje, la instale y listo. Pero de todas formas agradezco tu interés.