Se come mi ancho de banda

Hay algunos programas como ares, emule, etc que se comen mi ancho de banda, después de un tiempo de estarse ejecutando en una maquina, ya ninguna maquina de la red puede entrar a internet. ¿Sabes cómo puedo evitar esto?.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo que puedes hacer es limitarle a estos programas tanto el ancho de subida como el de bajada; por ejm al emule puede configurarlo para que el limite de subida sea 20% menos de la actual, igual puedes hacer con el límite de bajada; con el Ares haces lo mismo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
¿Cómo puedo hacer esto con ares?, cuando recibí tu ultima respuesta me puse a buscar en ares pero no encontré como hacerlo. Gracias por tu tiempo
Abre el Ares, vas a Opciones configuración, vas a la pestaña Descarga y verás un rectángulo que dice Ancho de banda, ahí cmabias los valores de envío y descarga.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Respuesta
Puedes limitar el ancho de banda que utilizan estos programas, en las opciones, así nunca llegarán a saturar tu ancho ode banda. Mira en las opciones de bandwidth!
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.