Recuperar imágenes de correo e internet.

Hola.
Te agradezco de antemano tu interés y no sé si podrás solucionarme la duda que tengo.
Tengo el Windows XP Home, y cuando alguna vez he querido abrir ( no descargar) alguna foto que me envían por correo, el ordenador lo hace mediante el Nero PhotoSnap, apareciendo la imagen pero también me aparecen imágenes anteriores de otras correos que solo abrí y no guardé y de páginas de internet de hace tiempo. Estas imágenes están en un archivo temporal de internet en Configuración local\Archivos temporales de internet\Content.IE5. El problema es que al ir a buscarlas en el explorador de windows, teniendo activada la opción de ver archivos ocultos, no aparece en la dirección indicada la carpeta Content. IE5. Si hago una búsqueda me indica que la carpeta no existe. ¿Cómo puede visualizar esa carpeta para recuperar las imágenes que están guardadas?.
Gracias por tu interés

1 respuesta

Respuesta
Parece que ese problema no es tan raro, echa un vistazo aqui y haz lo que te indican:
http://www.windowsbbs.com/showthread.php?t=33984
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.