Conección ASP a SQL Server

Tengo toda una empres montada en ASP, conectada a Access... Y claro.. Ahora que tengo algunos clientes, se me satura... Y nada. TEngo que cambiar a SQL Server... ¿es cierto que con el SErver no tendré problemas de usuarios?
Estoy intentando conectar asp al server.. Pero algo debo estar haciendo mal, porque no doy pie con bolas... He creado el DNS y tal como con access.. Pero nada de nada. Otra cosa. He instalado el Server y me he echo un lío... Tengo la DNS creada y todo eso, con seguridad integrada de WIndows NT.. ¿puede andar por ahí el fallo? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Precisamente se responde a tu pregunta en este foro, y creo que te resolverá el problema, si no es así coméntamelo:
http://www.webestilo.com/foros/mensaje.phtml?foro=10&msg=35277&pag=
Respuesta
Con SQL Server no tendrás los problemas que tienes con el Access.
Crea una DSN primero en Windows, de manera que te conectes al servidor de SQL, crea un usuario en el SQLServer al que le dejes acceder a la BD que hayas decidido y simplemente desde ASP conecta con el DSN...
Si te lías, consulta en www.desarrolloweb.com, ahí verás ejemplos.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.