Error al acceder a access con ASP

No puedo acceder a una base de datos access alojada en mi servidor. Utilizo cadena de conexión y la ruta es correcta. Me da el siguiente error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x12c0 Thread 0x1734 DBC 0x13261024 Jet' del Registro.

2 respuestas

Respuesta
Te indico varias cosas que te recomendaría que verifiques para cerciorar que el error no está en el código:
1. A veces, según el servidor, es necesario poner la dirección física de la base; como puede ser d:\hosting\usuario\base.mdb
2. Es posible que el servidor no acepte el uso de odbc con dsn y que tengas que usar el server. MapPath("/...")
De cualquier modo, por lo que veo del error y partiendo de que revisaste el código y definitivamente está bien, yo te recomendaría que te pongas en contacto con el personal técnico del servidor porque el error parece ser de servidor. A mi me pasó y después de un tiempo la gente del servidor arregló el problema que tenían y vlvió a funcionar.
Atentamente. Manuel Fernández.
Efectivamente se trataba de un problema en la ruta del servidor, que el soporte de mi servidor solucionó hace unos días. Muchas gracias por todo.
Respuesta
Nunca he visto ese error, revisa que los permisos en el directorio donde esté el .mdb sean de escritura para que el usuario anónimo IUSR_nombre_servidor pueda crear el .ldb
Por lo demás no se me ocurre nada más.