Error al acceder a access con ASP

No puedo acceder a una base de datos access alojada en mi servidor. Utilizo cadena de conexión y la ruta es correcta. Me da el siguiente error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x12c0 Thread 0x1734 DBC 0x13261024 Jet' del Registro.

2 respuestas

Respuesta
1
Te indico varias cosas que te recomendaría que verifiques para cerciorar que el error no está en el código:
1. A veces, según el servidor, es necesario poner la dirección física de la base; como puede ser d:\hosting\usuario\base.mdb
2. Es posible que el servidor no acepte el uso de odbc con dsn y que tengas que usar el server. MapPath("/...")
De cualquier modo, por lo que veo del error y partiendo de que revisaste el código y definitivamente está bien, yo te recomendaría que te pongas en contacto con el personal técnico del servidor porque el error parece ser de servidor. A mi me pasó y después de un tiempo la gente del servidor arregló el problema que tenían y vlvió a funcionar.
Atentamente. Manuel Fernández.
Efectivamente se trataba de un problema en la ruta del servidor, que el soporte de mi servidor solucionó hace unos días. Muchas gracias por todo.
Respuesta
1
Nunca he visto ese error, revisa que los permisos en el directorio donde esté el .mdb sean de escritura para que el usuario anónimo IUSR_nombre_servidor pueda crear el .ldb
Por lo demás no se me ocurre nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas