Ayuda !

Hola, hace unos días tengo un problema, abro el msn 7 y no me deja entrar en mi correo, tampoco cuando hago inicio y buscar ta`mpoco hace nada, y en algunas páginas le doy y tampoco, le he pasado antivirus y antiespías pero sigue igual, ¿me podeias ayudar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Respecto a lo del msn que no te deja abrir tu correo le ha pasado a muchas persona pero el problema no es de tu pc, los otros problemas que citar si son un poco extraños, trata de pasar el antivirus con el cable de red desconectado al igual que los antiespías.