Imagen de coahuila

Hola que tal mi nombre Es angel soy de jalisco Mexico y quisiera que me ayudaras en lo siguiente, lo que pasa es que estoy haciendo un inventario turístico de el estado de coahuila ya que estudio turismo, pero no encuentro una imagen en la red del escudo del estado susodicho, podrías ayudarme a encontrar uno de buen tamaño o sea mejor dicho buena resolución y en jpg para poder ir a imprimirlo a un foto estudio en papel para fotos. De antemano gracias. Tu amigo Angel

1 Respuesta

Respuesta
. Es la mas grande que he encontrado. Si quieres uno para calidad fotográfica, te va a tocar pagarlo o escanear tu mismo la bandera sobre papel.
Suerte!