Hola tengo un problemilla

Hola tengo el windows xp en mi ordenador. Lo tengo conectado a internet, me funcionan todas las páginas menos la de hotmail. Que entro y se pega mucho rato y al final sale un error de que puede ser el problema contesta algo por favor que pa leer los correos me tengo que ir a la casa de mi vecino
Respuesta
Es posible que tengas algún cortafuegos o antivirus que te esté impidiendo ver algunas páginas en concreto. Revisa la configuración de seguridad de tu Explorer, para ver si tienes el acceso bloqueado.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.