Copyright

Hola jorvidu! Mi cuestión es la siguiente.yo he hecho para clase una página web sobre reptiles. Las fotos esta cogidas de páginas web de por ahí.
Me gustaría subir mi página a internet pero no se si voi a tener problemas con el copyright. Se podría acer algo para eso.Por ejemplo: ¿Si cambio el brillo o contraste de la fot original esta dejaría de tener copyright? Espero que me hayas entendido.
También e copiado y pegado algunos textos de distintas páginas: ¿Cómo lo ves? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tu página va a ser para uso comercial, lo mejor es que contactes con ellos y les digas si te permiten coger esas imágenes y textos, y en cualquier caso, antes de hacerlo, indica de donde vienen esas imágenes, de que Web, o quien es el autor de las mismas!.
Si cambias el brillo, etc... es lo mismo, eso no cambia nada!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.