Formularios php

Necesito saber como realizar un formulario para recibir información de los visitantes de mi página. El formulario en html no es problema, pero necesito hacer un script que maneje la información que tratan de enviarme. El servidor donde esta mi página soporta php (www.t35.com) .
Podrías enviarme si es posible un "formulario.htm", "confirmación.htm", y un "enviacorreo.php" que funcionen.
También las instrucciones de donde debo colocar cada archivo en mi servidor.
mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Aquí lo tienes todo:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/969.php
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.