Emule cancelar

Tengo instalado emule v0.30a, el caso es que casi había terminado de bajar una peli, solo me quedaban 8 mb y le di a la opción de cancelar,¿puedo recuperarla?. Gracias.
Respuesta
A no ser que tengas un programa recuperador de archivos en tu PC, lo tienes difícil... busca por file recovery, instálatelo y a ver si tienes suerte para recuperarlo!, aunque si has estado usando el PC a posteriori, te lo veo difícil, pues se va sobrescribiendo el disco duro...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.