Cambio de usuario en messenger

Amigo:
Tengo messenger instalado, ¿pero resulta que tiene una dirección predeterminada que no es la mía como puedo modificarla? Gracias por tu ayuda
Respuesta
Una vez accedes con tu usuario y contraseña, se queda predeterminado para la siguiente vez que entras al Messenger. De todas maneras en las opciones del Messenger puedes seleccionar si tienes varios usuarios, con cual empezar... Miralo en Herramientas/Opciones.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.