Com 21 (supercable)+

Hola, tengo supercable el modem com 21 z 128. My pregunta y mi problema es que no se que tocar para que valla mejor, osea, es que hay veces la mayoría que va de pena, y eso de que te cuentan de según la hora, nada, he probado con netscape y va un poquito mejor pero al poco tiempo sigue igual, mi consulta es si conoces algo efectivo he probado modificando el registro con un programa de aceleración y ya te digo nada, parece que mejora y al poco sigue igual, no consigo información sobre el correcto funcionamiento de este modem, si sabes algo te agradecería me informase, gracias
Respuesta
Perdona pero he visto que esta pregunta que contesté hace muchísimo tiempo esta marcada como no contestada, si puedes dime si te la conteste para en todo caso volver a ponerte mi respuesta
Hola, he tenido problemas con internet y no he podido contestarte antes, no ami no me has informado sobre esta consulta.La verdad es que sigo con muchos problemas para navegar, lo que es bajar archivos creo que va bien a unos 14 me bajan, pero al habri páginas va lento y según dicen para lavarse las manos que cuando no es problema de saturación es problema de que no ajustamos los equipos, yo les dije de que porque no nos informan de la manera de ajustar nuestros equipos. Yo dispongo de un 1500 de amd y placa gigabyte ga7dx+ y una conexión de 128, ahora he conectado otro equipo una p2 a 350 con un lan están puesto en red, pero tanto solo como con el lan bueno creo que se lla ma had o lgo así, va lento, bueno eso de lento lo digo pues anteriormente pues un programa de acelerar y eso era mravilloso, pero se desajusto y como soy una persona que siempre ando desconfigurandolo todo, por mis hijos y por mi culpa, eso de los programas no me interesan mucho, deseo saber como ajustar el equipo y si con eso basta para mejorarlo un poquito pues nada . espero tus consejos un saludo