Directorios de IExplorer

Saludos,
Tengo un HD, con dos SO (WMillenium y W2000Pro), quisiera que los dos vieran el mismo directorio de Favoritos, Cookies e histórico desde el IExplorer 6.
Ya modifique en para ambos el registro, pero sucede que cuando vuelvo a arrancar el equipo se restaura a su valor original.
¿Cómo puedo hacerlo?
XD

2 Respuestas

Respuesta
No se puede hacer, ya que debes tener en cuenta que cada sistema tiene en documents and settings su archivo favoritos, histórico y cookies, no es una carpeta de creación a criterios del usuario es obligatoria que la acceda por default de su sistema al momento de cargar el interner explorer en esa dirección especifica e individual.
Haz puntos de restauración previos de pronto se te daña el registro y allí si ni en conjunto ni separados.
Estoy de acuerdo en que no se una carpeta de creación a criterios del usuario, pero de hay a que sea obligatorio tener acceso a donde me dice el sistema... no lo creo.
El archivo de registro, no esta respaldado, pero el IE esta trabajando bien.
Respuesta
No se puede hacer. Has intentado lo único que se podría que funcionara y no la ha hecho así que te aseguro que no se puede hacer.