¿Evitar desinstalación de extensiones G. Chrome?

Sucede que quiero bloquear algunas páginas de internet para evitar la pérdida de tiempo. He descargado una extensión muy buena llamada Chrome Nanny. Sin embargo, pensando en las maneras fáciles de saltarse la protección, me encontré con que cualquiera puede simplemente desinstalar la aplicación, y ya, problema resuelto.
¿Hay alguna manera de colocar clave para que no puedan desinstalar el Chrome Nanny, y bueno, extensiones en general?

1 respuesta

Respuesta
Hermano puedes ponerle contraseña a tus programas instalados, así como el Chrome Nanny y demás, aquí te dejo la explicación en este link:
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/especiales2004/trucos/trucos-windows/trucos_windows-2.htm
También puedes crear una cuenta de invitado u otra cuenta de usuario con restricciones de desinstalar programas y sólo el administrador podrá desinstalar e instalar programas y hacer muchas cosas más que otra cuenta no podrá hacer, se hace desde cuentas de usuario en Panel de Control, pero para más información Googlea un poco sobre el tema y verás que es fácil y seguro ;) Suerte. Jehová te bendiga mano.
Hey, muchas gracias.
Lo del link no me ha servido para este caso particular porque según entendí es para eliminar los programas de la lista de "agregar o quitar programas", la del panel de control. De cualquier manera, es algo que sirve mucho saber.
La segunda opción, siendo tan sencilla, no se me había ocurrido. ¡Gracias por hacerme caer en cuenta!
Te agradezco hombre, que estés bien.