Irc-ayuda

Mira cuando me conecto a irc me dice:
No pudo conectar(no encuentro la red),
y no se que esta mal, pero creo que no es la configuración de mirc porque otros programas como el kazaa, emule etc.. Les pasa casi lo mismo.
Que puede estar pasando. Yo tengo windows xp.
Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta no es de IRC, es problema de configuración de acceso a Internet.
No tengo idea de como conectas a Internet, pero ponte en contacto con tu Proveedor de acceso a Internet que te explicarán como acceder a Internet mediante Windows XP .
Puede ser hasta problemas de drivers no compatibles con Windows XP hasta mala configuración del acceso telefónico a redes o tarjeta de red (protocolos).
Configura correctamente tu acceso a Internet, asegurate que no tienes firewalls que bloquean los programas que utilizan servicios para Internet .
Suerte, quizás si me indicas más sobre tu forma de acceder a Internet podré ayudarte aunque este tema es off-topic y no entra en ayuda de IRC, entra en otros campos que deberías acudir que es lo más lógico y correcto.
Hasta otra :-) ya me contarás.
Fdo.: Robert C. (NFenix)