En casa no puedo entrar en el chat de chueca

Mi pregunta es algo compleja o por lo menos para mi, desde casa con el portátil no puedo entrar al chat de chueca, pero con este mismo portátil en cualquier punto wifi si consigo entrar. Tengo otro ordenador de sobremesa y con ese no hay ningún problema, estoy hecho un lio.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de error te da? ¿Aparece algún mensaje? ¿Te dice algo en concreto?
El error que me da es que sale el logo de java cargando pero nunca termina y abajo de la pantalla aparece un triangulo amarillo que dice listo pero con errores en la página, lo que me mosquea es que solo lo hace en casa y resulta que el ordenador de sobremesa ningún problema, no lo entiendo. Gracias por la ayuda.
Pues si que pinta raro ya que se puede descartar un posible baneo de IP ya que el otro pc si que navega por el portal y supongo que desde la misma adsl. El triangulo amarillo suele ser un error de sintaxis o funciones.
¿Realmente es algo que no tiene demasiado sentido al funcionar correctamente desde una red wireless pero probaste a usar otro navegador distinto para ver si ocurre lo mismo?
Pues no he probado con otro explorador pero tampoco tengo ningún otro instalado, eso me parece que ta me va un poco grande, voy a probar a ver si enchufando el portati directo a router funciona sin que sea wifi, Gracias ya te diré.
No debería de ser ese el problema dado que siendo por wifi o por ethernet (Cable) la dirección IP es la misma y la configuración DSL también..
Podía ser un problema de DNS, pero también lo he descartado dado que si es automático el que conecta por cable tampoco entraría.. y si es por tener dns´s forzadas en la tarjeta wifi tampoco entrarías desde otros puntos de acceso wifi..
Instalar un segundo navegador es cuestión de 1 minuto con un solo click por si te interesa te paso el enlace directo de mozilla firefox seleccionas ejecutar y cuando termines te abre el mozilla:
http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.6.8&os=win&lang=es-ES
Ya me cuentas si surte efecto en algún caso pero efectivamente es algo muy extraño eso que te ocurre.
Muchas gracias me has ayudado mucho, ¿al final he conseguido que funcionase enchufando por cable el ordenador al router, que extraño, no? Pero así es.
Muchas gracias