¿Cómo leer archivos DAT?

Quiero saber si es posible y como leer los archivos DAT que deja el yahoo messenger en la carpeta profiles o cualquier otra carpeta que son los archivos de las conversaciones, entre los usuarios.

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos DAT son archivos de datos sin formato, así que es posible leerlos con el block de notas
Bueno ya abrí uno con el bloc de notas, a lo mejor no es esa la forma, en si lo que quiero es leer las conversaciones de las personas que quedan guardadas creo en los DAT o en los HST de yahoo gracias de antemano.
Los DAT se abren con el block de notas o cualquier editor simple de texto, los HST también aunque no te aconsejo modificarlos