Recuperar mi correo bloqueado

Favor indíqueme como mi recuperar mi clave hotmail

1 respuesta

Respuesta
-1
Que al entrar en www.hotmail.com hay bajo la caja de la contraseña la pregunta "¿No puede acceder a su cuenta?". Pulsando ese enlace Hotmail te ofrece 3 opciones de recuperación:
1. He olvidado mi contraseña.
2. Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID pero no puedo iniciar sesión.
3. Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID.
Utiliza la que más se aproxime a tu problema y Hotmail te dará los pasos para recuperarla.
Si estas en el caso de no recordar nada de nada (ni pregunta secreta, ni tienes correo electrónico alternativo, etc) podríamos decir que no vas a poder recuperar tu cuenta.