Crear correo en Outlook con botones de respuesta

De nuevo a este foro que tanto me ha ayudado.

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo creado una plantilla de correo, echa con html a la que quisiera añadir un par de botones a modo de respuesta del receptor del correo, para que según el botón que pulse, remita correo, como si fuera "Responder al correo", con el texto "Confirmando" o "No confirmando" la asistencia a un evento.

Todo esto lo estoy haciendo con Outlook, ya que es el programa que tengo que utilizar para realizarlo.

Esto sería el código de momento que conozco para simplemente llevarlo a otra dirección:

<p style="margin:0;font-size:14px;line-height:20px;">&reg; Copyright<br><a class="modo" href="http://www.example.com/" style="color:#cccccc;text-decoration:underline;">Ir a la web</a></p>

1 Respuesta

Respuesta

He seguido investigando y he creado un código simple de formulario para realizar el envío.

El problema es que la dirección para mandarlo he puesto la mía, pero no conoce esta ruta.

Que estoy poniendo mal.

<FORM metod="post" action="[email protected]" enctype="text/plain">
<P>
<SELECT multiple size="4" name="elegir-componente">
<OPTION selected value="Componente_1_a">Componente_1</OPTION>
<OPTION selected value="Componente_1_b">Componente_2</OPTION>
<OPTION>Componente_3</OPTION>
<OPTION>Componente_4</OPTION>
<OPTION>Componente_5</OPTION>
<OPTION>Componente_6</OPTION>
<OPTION>Componente_7</OPTION>
</SELECT>
<INPUT type="submit" value="Enviar"><INPUT type="reset">
</P>
</FORM>