Duda sobre email

Hola a todos.
Tengo un problema con unos archivos, que los tengo que mandar a un amigo.
Los archivos los tengo comprimidos, pero aun así ocupan alrededor de 6mb.
Como podria enviarselos via email?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No mencionas que correo tienes ni el que tiene la otra persona. Pues necesitas una cuenta de correo que te de aproximadamente 6 MB de espacio.
El correo de Yahoo (www.yahoo.com.mx) te da 6 MB de almacenamiento, pero creo que te da una menor capacidad de transferencia (no recuerdo cuanto, creo que 2 MB). Así que podrías buscar otros correos de mayor capacidad.
He escuchado de www.spymac.com y www.adventuremail.com pero no sé como estén (eso si, dan buen espacio).
Lo mejor, es que si el archivo comprimido está formado por varios archivos, sepáralos y cada uno esté comprimido. Me refiero a que no estén todos en uno sólo. Esa sería la opción más fácil que te puedo recomendar.
Existen otras pero que te pueden llevar a bajarte programas, etc. Más lío.
Si tienes dificultades con algo puedes volver a preguntarme. Para ayudarte o recomendarte los otros métodos.
En el correo de Yahoo han expandido su capacidad de almacenaje a 100 MB y de capacidad de transferencia a 6 MB