Ayuda con problemas enviar un correo electrónico en grupo

Buenas antes que nada un saludos y la presentación de eun problema que tengo.
Tengo probelamas con varios usuarios que al enviar e-mail a un grupo de usuarios. Con documentos adjuntos (atacheme) no le llegan uno que otro uusarios es decir cuando envío un e-mail a javier; alvaro; etc solo a javier le llegan el e-mail con los documentos adjuntos al resto de los usuarios le llega el e-mail pero no pueden ver ni ejecutar los documentos adjuntos
¿Qué puede estar sucediendo? Como puedo corregir ese error gracias por su ayuda de antemano
Respuesta
Debes enviar el mail a todos como remitentes principales, ya sea en outlook como en cualquier cliente pa que te funcione lo que tu quieres
Se supone que outlook lo envía bien, no se que problema tienes
Te explico cuando envío el -mail a un usuario por a el le llega el documento adjunto pero a otro usuario que le allá en viado con con copia a otro usuario no le llega el documento adjunto
Ahí está el fallo, lo envías como copia y debes enviarlo como remitente principal, para eso en vez de mandarlo como principal a javier y luego como copia a alvaro;carlos;juan;etc ... pon todos como principal