Correo electrónico robado

Hola a todos los chicos expertos, espero no molestarlos.. Pero me urge su ayuda.
No soy experta en esto de computadoras, pero haré mi mejor esfuerzo, porque en verdad necesito que me ayuden.
Resulta que tengo mi correo electrónico en hotmail.com, y lo checo cada semana, esta ultima vez que quería checarlo, resulta que no me pude entrar, debido a que mi contraseña era incorrecta, así que decidí, entrar a la opción de Recordad contraseña, y cual fue mi sorpresa, que la pregunta secreta había sido cambiada, sabrá Dios por quien y ahora no puedo entrar, y me habían mandado una información importante.
Así que les pido, si existe la manera de que alguien volver a entrar a mi correo con la nueva contraseña que esta persona activo.
Solo quiero recuperar esa información, y los correos electrónicos, para agregarlos a mi nueva lista de contactos... Y si es posible, activar un método de seguridad, para que no vuelvan a entrar a mi correo.
De antemano mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
Opcion Diplomatica: Envia un correo a tu cuenta explicando esto y cuenta con la buena fe del que te ha usurpado la cuenta, si es que te la han usurpado.
Segunda opcion Diplomatica: Envia un correo a hotmail diciendoles que es error suyo y que no habias puesto esa pregunta y que te manden un questionario con preguntas sobre los datos de la cuenta. No creo q surga efecto.
Sin diplomacia: Intenta responder a la pregunta y entrar así en la cuenta pero esta forma no es legal.
Implosible: Busca a un amigo que sepa saltarse la seguridad de hotmail.
Esta la cosa difícil, suerte.