Outlook

Hola me acabo de crear una cuenta en el outlook que ya tenia creada en hotmail, pero en el outlook no me sale la libreta de direcciones de hotmail, ¿cómo las podría tener todas las direcciones en el outlook? Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Necesariamente al abrir su cuenta de outlook express, con su nombre de completo de hotmail ([email protected]) y su password, aparecerá su lista de contactos en "opciones de envío", si no fuera así, tendría que copiar y pegar su lista.
Yo sigo a sus órdenes por si usted así lo deseara.
En el outlook entro en herramientas, opciones y allí en envío y no me pone como tengo que traer mis direcciones de hotmail hasta allí, y si las tengo que copiar y pegar tng que hacerlo de una en una, ¿no? Sino no se puede. Gracias con antelación
Lo más probable es que usted no configuró previamente su cuenta de outlook antes de iniciar su uso.
Lo más recomendable para poder iniciar esto es que asbra su cuenta de hotmail y después la de Outlook para que así pueda solicitarle la información de "¿desea usar su actual cuenta como predeterminada?" o alguna leyenda similar y desde ahí se abran las opciones para poder guardar toda su información en el Outlook.
Si no le funcionó, permítame saberlo
No he podido hacerlo, pero da igual, lo dejo ya por imposible, llevo ya muchos días intentándolo. Gracias
Intente hacerlo usando el Messenger primero y luego abrir el OutLook. Haga click en "configurar una cuenta" y desde ahí inicia el proceso. Si no es posible, nercesariamente algo está haciendo mal o ya configuró mal previamente y espor eso que no funciona. Borre en todo caso todo lo anterior y luego intente de nuevo
Más tarde, hágame saber si tiene alguna duda o pregunta adicional.