Correo hotmail

Hola
Desde hace cosa de un mes, recibí un correo de una persona conocida
Pero el mensaje ponía más o menos mensaje privado o algo así
Lo abrí y me salio windows live messenger mi correo y me pedía la contraseña
La puse pensando que era de fiar
Pero mi sorpresa fue que era un chat
Y la persona conocida no me la había mandado, pero a esa persona le había ocurrido lo mismo con mi correo
Luego en mensajes enviados constaba como que yo los había mandado a todos
Mis contactos, sin yo haberlo mandado a nadie
Hace cosa de 2 días me volvió a ocurrir exactamente lo mismo pero el mensaje de
Entrada era otro, pero volvía a ser de un chat
Intente abrirlo con una contraseña ficticia y se abrió el mensaje
Mi pregunta es me han robado la cuenta, la están utilizando desde algún sitio que me
Haya registrado
Me ha ocurrido que yo no lo he visto pero me pregunto un familiar en mi correo saliese HOLA como queriendo establecer una conversación me pueden ayudar
Gracias un saludo
Respuesta
No no te la han robado lo que puede pasar en estos casos es que pueden estar utilizando estos tipos de correos para mandar virus, la mayoría de estos son de tipo Spyware así que te recomiendo que busques algún programa que elimine los registros y cookies el que te recomiendo es el que se llama Argente Utilities, y siempre tratar de no abrir correos que parezcan raros o no tengan algún nombre coherente…
Hola gracias por la rápida respuesta
Ese programa no lo tengo pero si algo parecido el tunep utillities 2011 y otro reciente el advanced system care 4
¿Me valdría alguno de estos?
Un saludo
Si claro que si, son buenos programas, yo te di como referencia el deArgente Utilities, pero cualquier programa de este tipo pero que sea la versión completa ya que algunos de los que mencionaste solo te da un cierto porcentaje de los errores, si es así el que yo te comento es de licencia gratuita, pero la prevención más importante es no abrir correos de dudosa procedencia, yo se que luego llegan con nombres de contactos, esto pasa por que todos y me incluyo nos registramos a páginas que nospiden acceso a nuestra información y nosotros no tomamos en cuenta esto, así que hay que fijarnos más jajaja.