Como enviar por correo un archivo de forma programada

Por necesidades del trabajo necesito enviar un archivo cada día a una dirección de correo a una hora en concreto.
Como gestor de correo utilizo el outlook.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres que tras escribir un correo éste no salga inmediatamente sino que se envíe a una hora determinada lo que tienes que hacer es, en vez de dar al botón de enviar de siempre, ir a Opciones del menú de herramientas (si usas Word como editor) o a Ver -> Opciones si usas Outlook como editor.
Vete a las Opciones de envío (están en las opciones del mensaje) y selecciona la opción No entregar antes del. poniendo la fecha y horas deseadas.
Otra opción es usar Bmail desde linea de comandos.. te dejo la página oficial por si quieres darle un vistazo:
http://www.beyondlogic.org/solutions/cmdlinemail/cmdlinemail.htm
Gracias Storo por tu rápida respuesta,
la opción del outlook no me va bien dado que el archivo es modificado hasta la hora del envío y quiero que me llegue la última versión (grabada) del mismo.
Respecto al software Bmail lo he estado probando y no me acaba de funcionar desde el trabajo (desconozco el servidor smtp que poner y no se como añadir el adjunto)
El archivo que quiero enviar es un archivo en Excel, no se si se puede crear una macro que a una hora determinada actualice el archivo y lo envíe por correo... o alguna macro en outlook...
Como ves no tengo mucha idea. A ver si me puedes ayudar
Gracias
He probado el smtp de hotmail y gmail con BMAIL y me da Socket closet (supongo que los puertos están cerrados en mi empresa)
La mejor solución seria que el departamento IT de tu empresa te habilite el túnel o autorice a que realices conexiones a dichos servidores para el envío de esa forma te ahorras mucho jaleo. El hacer una macro no creo que sea muy viable principalmente por tener que dejar el PC encendido en todo momento y el correo abierto actualizándose siempre.