¿Qué programa puedo utilizar para crear subcuentas desde una sola cuenta de internet?

Quisiera saber que programa puedo utilizar para desde una sola cuenta de Internet poder crear sub cuentas o algo por el estilo para cada usuario..

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, cuando hablas de cuentas, ¿hablas de cuentas de correo? Si es así no podrás hacer nada, tan solo crear nuevas cuentas de correo o bien de tu servidor si te lo ofrece o bien desde cualquier web tipo hotmail, yahoo o la que sea...
Una vez tengas las DIFERENTES cuentas creadas podrás trabajar con ellas. Creo que te refieres a tratar de forma independiente las cuentas, en ese caso existen muchas aplicaciones, el propio outlook te vale, podrías crear varias identidades y a cada una de ellas asignarle una de las cuentas, de forma que para ver cada persona su correo tendría que entrar con su identidad. Esto lo harías desde archivo-> identidades-> agregar identidad
Pero no confundas cuentas de conexión con cuentas de correo. ¿OK?
Si necesitas más información me lo dices.