Donde encontrar INFOVIA

Me han dado un nombre de usuario y un password para configurar una cuenta de correo electrónico a través de Infovia, me dijeron que tenia que llamar al servicio de Infovia de mi localidad (Cádiz) y allí dar el nombre de usuario y password, para validarme.
Mi pregunta es si hace falta esto de llamar por teléfono., y si es así si sabes ese nº de teléfono. De infovia, porque yo lo he intentado de mil formas y no lo consigo, y si no hace falta llamar por teléfono. En que pag. Tengo que entrar o que tengo que hacer.
Espero que me sirvas de ayuda y te mando un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haberte contestado antes, pero ando algo ocupado con los trabajos de la uni, y demás.
Respondiendo a tu pregunta, Infovia es el programa utilizado por telefónica, para dar acceso a Internet tanto a usuarios como a empresas.
Para obtener tu nombre de usuario y contraseña, como bien dices, has de llamar al servicio de Infovia, para que te validen dichos datos.
Puedes llamar a cualquiera de los siguientes 4 números de teléfono de la provincia de Cádiz (el que más te convenga):
Algeciras -> 956.649.000
Arcos de la Frontera -> 956.714.000
Cádiz -> 956.845.000
Jerez de la Frontera -> 956.167.000
Si quieres obtener más información al respecto sobre todo lo que se refiere a Infovia plus, puedes visitar la siguiente dirección:
http://www.telefonica.es/index/infoviaplus.html
...
Me imagino que aparte de darte tu nombre de usuario y contraseña, te ayudarán a crear tu cuenta de correo en el Outlook express.
Por si acaso no lo hacen, realiza los siguientes pasos:
1) Abres el outlook Express
2) En la barra de herramientas de arriba, ve a : Herramientas - Cuentas
3) Se abrirá una nueva miniventana. Clickea en la pestaña Correo, y seguidamente en el botón de la derecha: Agregar - Correo
4) Te aparecerá una nueva ventana, donde has de poner tus datos:
4.1) En primer lugar te pedirá tu Nombre: Baballium || Clickea en "Siguiente"
4.2) Ahora te pedirá tu dirección de correo: [email protected] (la que sea) || Clickea en "Siguiente"
4.3) Ahora, en esta tercera pantalla, te pedirán, tanto el correo entrante como el saliente:
En servidor de correo entrante pones: pop3.infovia.com.ar
En servidior de correo saliente: smtp.infovia.com.ar || Clickea en "Siguiente"
4.4) Ahora deberás de poner como se llama tu cuenta: Babillium y la contraseña (las que te corresponda)
Por último, puedes dejar seleccionada la casilla de "Recordar la contraseña", con el fin de que cada vez que te quieras bajar tu correo del buzón, no tengas que introducir la contraseña.
|| Clickea en Siguiente.
Por ultimo pulsas finalizar.
Ya simplemente deberás de pulsar en el botón de "Enviar y Recibir Correo", para tal motivo.
...
Un saludo (y no te olvides puntuarme ^_^)